Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra delegación.
Si deseas profundizar en este tema fascinante, te invitamos a explorar más sobre la vida y enseñanzas de Jesús en la Biblia y otras fuentes confiables. ¡Descubre cómo su sufrimiento puede tener un impacto positivo en tu propia vida!
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el cielo nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el ejemplar de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán conspicuo es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certeza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia asimismo podemos sufrir por causa de su empíreo.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar click here a ella frente a el rechazo de las personas.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a admitir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios
En síntesis, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el simpatía sacrificial de Jesús y su delegación de redimirnos del pecado.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su inclinación compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
A veces ocurre que conduce a la abjuración de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el irracional del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos juzgar inenseres, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
A posteriori llamó a la Familia y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”